
HISTORIA
Casa Perdiguer es una bodega de vinos ubicada en Zaragoza, Aragón, con más de 130 años de historia, consolidándose como una referencia en la comercialización de vinos embotellados y a granel. Desde su fundación en 1893, ha mantenido una tradición familiar que ha pasado por cuatro generaciones, logrando un equilibrio entre la calidad, la tradición y la innovación en el mundo del vino.
1893
RAMÓN PERDIGUER
1922
LONGINOS PERDIGUER Y FRANCISCO PERDIGUER
1940
AGUSTÍN PERDIGUER
1947
FERNANDO PERDIGUER
DESDE 1985
JUAN CARLOS PERDIGUER
«El vino es la más saludable e higiénica de las bebidas.» Louis Pasteur
NUESTRO OBJETIVO
Es ofrecer el mejor vino a granel, para el consumo y disfrute de toda la población de Zaragoza.
Además, contamos con una extensa gama de vinos embotellados (+1500 referencias) de las principales denominaciones de origen de la comunidad de Aragón y del resto de España.
También tenemos una amplia oferta de licores nacionales e internacionales.


EL CLIENTE ES PRIMERO
Para nosotros el cliente es primero y damos un asesoramiento donde se le brindará la mejor atención, resolviendo todas sus dudas y logrando que quede satisfecho con su compra, llevándose el mejor vino para la ocasión que necesite.

MÁS DE 1500 REFERENCIAS
En nuestras tiendas puede encontrar referencias de vino embotellado de las principales D.O como Rioja, Ribera del Duero, Cariñena, Campo de Borja, entre muchas otras y por supuesto una amplia gama de licores.

TRAYECTORIA
Más de 130 años y un legado familiar en el mundo del vino nos respaldan. Somos la tienda de vinos y licores más antigua de Zaragoza, siendo remanentes en un mercado cada vez más competitivo.

SOTENIBILIDAD
En nuestra bodega ubicada en el pueblo de Tosos (Cariñena) donde producimos nuestro vino a granel con un compromiso ecológico y sostenible.